lunes, 26 de octubre de 2009

Semana del 25/10/2009 - 1/11/2009

Hola a todos! Esta semana llega al numero uno Britney Spears con "If U seek Amy", el tercer single de su ultimo disco, que llega bastante tarde a lo mas alto, y que tampoco es una de esas canciones que me encanten, pero no esta mal, y ultimamente estoy conociendo muchas canciones, pero que destaquen no... Su evolucion ha sido: 35 - 33 - 30 - 29 - 27 - 26 - 25 - 24 - 26 - 34 - 25 - 23 - 22 - 21 - 18 - 15 - 12 - 6 - 6 - 8 - 1. En el dos continua El Pacto con "Volver a empezar", aunque he visto en 40 latino que tienen nuevo videoclip y por tanto nuevo single que tengo que escuchar todavia. Al tres baja Labuat con "De pequeño".
Las cuatro novedades de esta semana son para: Dolly Rockers con "Gold digger", son una nueva girlband del Reino Unido, que de momento no han tenido mucho exito, aunque todavia no han lanzado su primer disco. En breve parece que publicaran el segundo single, pero de momento entra el primero, una cancion pop-electronica a la que llevo enganchado un mes y me encanta. He escuchado algun cancion mas y no estan nada mal tampoco, asi que estare atento a su evolucion; Se estrena en la lista Laura Pausini con "Un hecho obvio", una bonita balada que he escuchado varias veces en 40 latino, y la fui dejando, y eso unido a que salio creo que antes de verano, pues hace que llegue con retraso... Chenoa vuelve a la lista con su nuevo single, "Duele". Esta vez presenta disco con una balada, aunque no es nada del otro mundo; por ultimo entra uno de los fracasos de la temporada, ya que parecia que iba a estar en el numero uno de todos los paises, y al menos de momento no ha tenido apenas repercusion. Se trata de Eva Simons con "Silly boy", un tema electronico, pero que no tiene nada del otro mundo. Por cierto, la semana pasada cambie el diseño del blog, que os parece? Un saludo!
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(8)IF U SEEK AMY - Britney Spears - (21 sem) - # 1 - LA SUBIDA + FUERTE




2.(2)Volver a empezar - El Pacto - # 1
3.(1)De pequeño - Labuat - # 1
4.(4)Merezco - Zahara - # 1
5.(5)Waking up in Vegas - Katy Perry - # 1
6.(9)Good girls go bad - Cobra Starship Feat. Leigtoon Meester - # 6
7.(3)Right round - Flo Rida Feat. Kesha - # 1
8.(10)Ay! amor - Nena Daconte - # 8
9.(6)Si no estas - El sueño de Morfeo - # 1
10.(12)Shoes - Tiga - # 10
11.(13)Please dont leave me - Pink - # 11
12.(7)Tu solo tu - Calle Paris - # 1
13.(15)Loba - Shakira - # 13
14.(16)Release me - Agnes - # 14
15.(18)I gotta feeling - The Black Eyed Peas - # 15
16.(19)Get sexy - Sugababes - # 16
17.(21)Fuck you - Lily Allen - # 17
18.(20)Una mañana (Remix) - Pastora - # 18
19.(14)Boom boom pow - The Black Eyed Peas - # 1
20.(25)Keep your head up - Girls Cant Catch - # 20
-------------------------------------------
21.(22)Con poco me lo monto - Zodiacs - # 21
22.(24)Recuerdame - La Quinta estacion con Marc Anthony - # 22
23.(23)Tierra de nadie - Nuria Fergo - # 23x2
24.(26)Manos al aire - Nelly Furtado - # 24
25.(30)Sugar - Flo Rida Feat. Wynter - # 25
26.(28)The show - Lenka - # 26
27.(29)Did you see me coming? - Pet Shop Boys - # 27
28.(35)Untouchable - Girls Aloud - # 28 - LA SUBIDA + FUERTE
29.(32)Mama Do (Uh oh uh oh) - Pixie Lott - # 29
30.(34)La mejor noche de mi vida - Wagon Folk - # 30
31.(27)Quien me iba a decir que me ocurriria a mi - Alive - # 23
32.(-)Gold digger - Dolly Rockers - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
33.(37)My delirium - Ladyhawke - # 33
34.(38)La sonrisa de la luna - Ilsa - # 1
35.(31)Sexy bitch - David Guetta Feat. Akon - # 31
36.(-)Un hecho obvio - Laura Pausini - NOVEDAD
37.(39)Evacuate the dancefloor - Cascada - # 37
38.(-)Duele - Chenoa - NOVEDAD
39.(33)Mejor mañana - Vega - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (26 sem) y LA BAJADA + FUERTE
40.(-)Silly boy - Eva Simons - NOVEDAD
-----------------------------------------
Salen de la lista:
- 11.(8) I know you want me - Pitbull - (10 sem) - # 8x2
- 17.(11) Every world - Ercolla Feat. Daniella - (17 sem) - # 8
- 36.(38) Europa VII - La Oreja de Van Gogh - (2 sem) - # 36
- 40.(17) We walk - The Ting Tings - (9 sem) - # 11
-----------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Radar - Britney Spears
- Fuera de aqui - Ondina
- Muñeca - Ilsa
- Perdoname - Coti y Nena Daconte
- Celebration - Madonna
- Gone - Lasgo
- No vuelvas a pensar en mi - Chloe
- Left my heart in Tokyo - Mini Viva
- No se donde voy - El sueño de morfeo
- Ni rosas ni juguetes - Paulina Rubio
- La nueva Yma Sumac - La casa azul
- Outta here - Esmee Denters
- Addictions - Superbus
- Cuanta decepcion - Vega
- Songs remind me of you / My love is better - Annie
- Castillos en el aire - Juego de dos
- Work - The Saturdays
- Hush hush; hush hush - The Pussycat Dolls

1 comentario:

David_OD dijo...

El cambio le ha sentado bien al blog, está muy bien éste.
La nueva de El Pacto es "la reina de los mares", distinta al single que tienes pero está bien.