lunes, 5 de octubre de 2009

Semana del 4/10/2009 - 11/10/2009

Hola a todos una semana mas! Esta semana llega a lo mas alto, despues de muchos meses, Fangoria con "Mas es mas", que me ha costado decidirme si darle el uno o no, pero al final he decidido que si, porque es una de esas canciones que no me canso de escuchar. Su duradera evolucion ha sido: 35 - 30 - 27 - 25 - 21 - 19 - 17 - 15 - 13 - 10 - 9 - 8 - 6 - 7 - 7 - 8 - 14 - 18 - 15 - 13 - 11 - 11 - 11 - 10 - 19 - (/) - (/) - 7 - 7 -1. En el dos repite Zahara con "Merezco", temazo donde los haya. Y en el tres tambien continua Katy Perry con "Waking up in Vegas".
Las cuatro novedades de esta semana son para: Shakira, y su famosa y controvertida "Loba". Al principio la odiaba, pero no me pude resistir a escucharla durante agosto, y poco a poco me fue gustando mas y mas, y ahora la escucho a todas horas, y eso que no se puede considerar precisamente una obra maestra... Se estrenan en la lista Zodiacs con "Con poco me lo monto", una cancion que seguramente reconocereis nada mas empezar los acordes, ya que es la cancion del famoso anuncio de Fanta, y que no sabia de quien era hasta hace apenas 2 semanas; Tambien llega Pixie Lott con "Mama do (Uh oh uh oh)", que ha llegado tambien a españa, y no es un mal tema, aunque la comparan con Duffy y yo no veo mucho parecido; por ultimo entran Wagon Folk con "La mejor noche de mi vida". Un saludo!
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(7)MAS ES MAS - Fangoria - (28 sem) - # 1




2.(2)Merezco - Zahara - # 1
3.(3)Waking up in Vegas - Katy Perry - # 1
4.(4)Right round - Florida Feat. Kesha - # 1
5.(5)Tu solo tu - Calle Paris - # 1
6.(12)If U seek Amy - Britney Spears - # 6 - LA SUBIDA + FUERTE
7.(10)Si no estas - El sueño de Morfeo - # 1
8.(9)I know you want me - Pitbull - # 8
9.(13)Volver a empezar - El Pacto - # 9

10.(8)Every world - Ercolla Feat. Daniella - # 8
11.(11)We walk - The Ting Tings - # 11x2
12.(15)De pequeño - Labuat - # 12
13.(1)Know your enemy - Green Day - # 1 - LA BAJADA + FUERTE
15.(19)Shoes - Tiga - # 15
16.(18)Good girls go bad - Cobra Starship Feat. Leigtoon Meester - # 16

17.(17)Please dont leave me - Pink - # 17x2
18.(20)Boom boom pow - The Black Eyed Peas - # 1
19.(21)Ay! amor - Nena Daconte - # 19
20.(14)Spaceman - The Killers - # 1
----------------------------------
21.(16)Jai Ho - The Pussycat Dolls Feat. A. Rahman - # 14
22.(24)Release me - Agnes - # 22
23.(23)La sonrisa de la luna - Ilsa - # 1
24.(25)I gotta feeling - The Black Eyed Peas - # 21
25.(26)Quien me iba a decir que me ocurriria a mi - Alive - # 25

26.(28)Go-go - Alphabeat - # 26 27.(29)Una mañana (Remix) - Pastora - # 27
28.(34)Tierra de nadie - Nuria Fergo - # 24 - LA SUBIDA + FUERTE
29.(32)Recuerdame - La Quinta Estacion con Marc Anthony - # 29
30.(31)Fuck you - Lily Allen - # 30x2

31.(30)Mejor mañana - Vega - # 1
32.(37)Manos al aire - Nelly Furtado - # 32

33.(27)La noche es para mi - Soraya - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (24 sem)
34.(-)Loba - Shakira - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
35.(33)The Show - Lenka - # 33
36.(-)Con poco me lo monto - Zodiacs - NOVEDAD

37.(35)Sexy Bitch - David Guetta Feat. Akon - # 35
38.(39)Single Ladies (Put a ring on it) - Beyonce - # 38

39.(-)Mama Do (Uh oh uh oh) - Pixie Lott - NOVEDAD
40.(-)La mejor noche de mi vida - Wagon Folk - NOVEDAD
-------------------------------------------------
Salen de la lista:
- 22.(12) Por quererte - Efecto Mariposa - (14 sem) - # 1
- 36.(36) Footloose - Lorena - (3 sem) - # 36x2
- 38.(34) Dont trust me - 3OH!3 - (8 sem) - # 28x2
- 40.(-) My delirium - Ladyhawke - (1 sem) - # 40
--------------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Evacuate the dancefloor - Cascada
- Untouchable - Girls Aloud
- We are golden - Mika
- Radar - Britney Spears
- Silly boy - Eva Simons
- Get sexy - Sugababes
- Fuera de aqui - Ondina
- Muñeca - Ilsa
- Keep your head up - Girls cant catch
- Perdoname - Coti y Nena Daconte
- Sugar - Flo Rida Feat. Wynter
- Celebration - Madonna
- Gone - Lasgo
- No vuelvas a pensar en mi - Chloe
- Did you see me coming? - Pet Shop Boys
- Left my heart in Tokyo - Mini Viva
- No se donde voy - El sueño de morfeo

- Duele - Chenoa
- Ni rosas ni juguetes - Paulina Rubio
- La nueva Yma Sumac - La casa azul
- Outta here - Esmee Denters
- Gold Digger - Dolly Rockers

1 comentario:

SUPER - DISCO dijo...

Perdona por el retraso en publicarte el comentario, pero no me habia enterado de que habias sacado nueva lista, así que vamos con ella.
Aunque el número 1 me gusta, porque aunque Fangoria no sea una de mis preferidas, la canción está bien, pero la veo muy antigua, como ya te lo dije en el comentario de la pasada semana.
Sigo diciendo lo mismo en lo referente a algunas canciones, que particularmente, y espero que no te enfades, las veo desfasadas, como Calle Paris, El Sueño de Morfeo, Pitbull, Labuat, Black Eyed Peas, aunque tengas puesta en lista el "Gotta a feeling", pero sobra ya en la lista, la de "Boom boom pow".
Entre las novedades de la lista, veo bien, a Shakira, aunque ya ha sacado nuevo single, Zodiacs, me gusta.
No entiendo que ya hayas quitado de la lista a Efecto mariposa, aunque ya sabemos que tiene nuevo single "Diez minutos".
Ún saludo.