domingo, 8 de noviembre de 2009

Amaia Montero - 4 segundos

Por desgracia, o por suerte, Amaia Montero abandono La Oreja de Van Gogh a finales de 2007. Que queria ir por libre, que si tal, que si cual. A mi al principio no me hizo mucha gracia, pero la nueva cantante del grupo, Leire Martinez, me gusta mucho, y aunque es una etapa diferente, me sigue gustando como antes. El caso de Amaia Montero, sin embargo, ha sido desastroso. Empezando por el odio que tengo al "Quiero ser", y sin haber escuchado su disco (Ya tengo suficiente con La Oreja u otros cantantes/grupos), cada vez me va cayendo peor y peor. Y lo peor ha sido que ha vendido algo mas que el grupo, aunque tampoco han tenido mucha diferencia. Y centrandonos en la cancion, despues del horroroso primer single llego este, que no esta mal, aunque es una cancion del monton, pero que de vez en cuando le pego una escucha. El tercero ni siquiera lo he escuchado todavia. Asi que os dejo el videoclip donde Amaia aparece caracterizada de mil y una formas, y todas ellas con una actuacion espectacular. Vamos, que podria ser actriz y ganar el oscar en un pis pas, que ella lo vale... (Ejem). Un saludo!

No hay comentarios: