martes, 10 de noviembre de 2009

Semana del 1/11/2009 - 8/11/2009

Hola a todos! Esta semana tengo algo de prisa asi que al grano. Al numero uno llegan Nena Daconte con su genial tercer single "Ay! amor", despues de no conseguirlo con el segundo, aunque obviamente si con el exito "Tenia tanto que darte", una cancion que no me canso de escuchar. Volviendo a la cancion en cuestion, su evolucion ha sido: 37 - 31 - 26 - 21 - 19 - 16 - 10 - 8 - 6 - 1. Decir que me compre su disco hace un par de semanas, y aunque ya lo habia escuchado desde que lo sacaron, llevo estas dos semanas escuchandolo a todas horas, aunque la mayoria de canciones son algo lentas y no tan guitarreras como esta, pero aun asi un gran disco. De lo mejorcito del pop español actual sin lugar a dudas. Al dos sube imparable Shakira con su temazo "Loba". Y al tres baja Zahara con "Merezco".
Las cuatro novedades de esta semana son la mayoria reentradas de canciones que en su momento no destacaron y que sigo escuchando: la primera es "Rich girls", de The Virgins, un grupo norteamericano que poco a poco me esta empezando a gustar mas y mas, no solo la cancion, sino el disco entero. Os recomiendo una escucha. Tambien vuelve Annie con "Anthonio", un tema electronico que no me canso de escuchar, asi que "Songs me remind of you" tendra que esperar, que es su nuevo pseudo single. Britney Spears es la unica que esta semana no vuelve a entrar, sino que se estrena con "Radar", su cuarto single, aunque con una cancion que tambien estaba incluida en su disco del 2007, y parece que se empeño en sacarla como single porque la volvio a poner en el nuevo disco y al final la lanzo. Por ultimo entra Cascada con "Evacuate the dancefloor", que salio la semana llegando solo al 37, y merece mucho mas, que es una buena cancion dance. Un saludo!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(6)AY! AMOR - Nena Daconte - (10 sem) - # 1




2.(7)Loba - Shakira - # 2
3.(2)Merezco - Zahara - # 1
4.(14) I gotta feeling - Black Eyed Peas - # 4 - LA SUBIDA + FUERTE

5.(5)Waking up in Vegas - Katy Perry - # 1
6.(4)De pequeño - Labuat - # 1
7.(3)Volver a empezar - El Pacto - # 1
8.(1)Good girls go bad - Cobra Starship Feat. Leigthoon Meester - # 1
9.(9)Please dont leave me - Pink - # 9x2
10.(11)Shoes - Tiga - # 10x2
11.(12)Release me - Agnes - # 11
12.(13)Get sexy - Sugababes - # 12
13.(15)Fuck you - Lily Allen - # 13

14.(8)Si no estas - El sueño de Morfeo - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (25 sem)
15.(20)Manos al aire - Nelly Furtado - # 15
16.(16)Tu solo tu - Calle Paris - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (25 sem)
17.(18)Keep your head up - Girls Cant Catch - # 17
18.(22)Untouchable - Girls Aloud - # 18
19.(23)Gold digger - Dolly Rockers - # 19

20.(21)Sugar - Flo Rida Feat. Wynter - # 20
-------------------------------------------
21.(19)Con poco me lo monto - Zodiacs - # 19
22.(24)Una mañana (Remix) - Pastora - # 18
23.(28)Mama Do (Uh oh uh oh) - Pixie Lott - # 23
24.(-)Rich girls - The Virgins - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
25.(26)Did you see me coming? - Pet Shop Boys - # 25
26.(29)La mejor noche de mi vida - Wagon Folk - # 26
27.(30)My delirium - Ladyhawke - # 27
28.(31)Un hecho obvio - Laura Pausini - # 28

29.(25)The show - Lenka - # 25
30.(36)Cuanta decepcion - Vega - # 30
31.(34)La sonrisa de la luna - Ilsa - # 1
32.(35)Duele - Chenoa - # 32

33.(-)Anthonio - Annie - NOVEDAD
34.(40)Sexy bitch - David Guetta Feat. Akon - # 31
35.(37)No vuelvas a pensar en mi - Chloe - # 35
36.(38)Ni rosas ni juguetes - Paulina Rubio - # 36

37.(-)Radar - Britney Spears - NOVEDAD
38.(39)Fuera de aqui - Ondina - # 38
39.(-)Evacuate the dancefloor - Cascada - NOVEDAD

40.(32)Boom boom pow - Black Eyed Peas - # 1 - LA BAJADA + FUERTE
-------------------------------------------
Salen de la lista:
- 10.(1) If U seek amy - Britney Spears - (22 sem) - # 1
- 17.(7) Right Round - Flo Rida Feat. Kesha - ( sem) - # 1
- 27.(22) Recuerdame - La Quinta estacion Feat. Marc Anthony - ( sem) - # 22
- 33.(23) Tierra de nadie - Nuria Fergo - ( sem) - # 23x2
-------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Muñeca - Ilsa
- Perdoname - Coti y Nena Daconte- Celebration - Madonna
- Gone - Lasgo
- Left my heart in Tokyo - Mini Viva
- No se donde voy - El sueño de morfeo
- La nueva Yma Sumac - La casa azul
- Outta here - Esmee Denters
- Addictions - Superbus

- Songs remind me of you / My love is better - Annie
- Hush hush; hush hush - The Pussycat Dolls
- Why do you let me stay here? - She & Him
- Tienes que hacerlo por ti - Calle París

- Rain - Mika
- La reina de los mares - El Pacto

No hay comentarios: