sábado, 7 de noviembre de 2009

Ercolla Feat. Daniella - Every world

Una cancion perfecta para el fin de semana, que descubri, como tantas otras, en el blog de Joak hace ya varios meses, y que estuvo en mi lista hasta la semana pasada sin conseguir el numero uno, pero el tema no esta nada mal. Un tema dance que viene desde Suecia, o alguna parte de esas tierras escandinavas, y aunque para nada ha sido conocido, es un muy buen tema, que os recomiendo escuchar si no habeis tenido el placer todavia. Un saludo!

1 comentario:

David_OD dijo...

no tiene nada que ver con la entrada, es sobre lo que has puesto en el blog:
Yo me he unido a ver Perdidos gracias a Cuatro, porque en TVE cuando lo estrenaron fue en pleno verano y las promos que le hicieron a la serie no me atrajeron como para verla, pero entre que cuatro se puso a emitirlo desde el principio y que todo el mundo hablaba muy bien de la serie me animé. Ahora, Cuatro está comprando muchas series y apenas están estrenando nada, salvo aquellas con las que empezaron.