sábado, 9 de enero de 2010

Bienvenidos a Zombieland

El pasado lunes vi esta comedia sobre zombies, que me habian advertido que era bastante mala, pero a mi me gusto muchisimo. Yo voy al cine a pasarmelo bien, y viendo esta pelicula disfrute los 90 minutos que dura. Mucho humor, bastante negro e incluso macabro a ratos, y con un principio bastante gore. Pero con el paso del tiempo se modera algo, y se convierte simplemente en una comedia gamberra. Tiene cosillas tipicas de muchas peliculas, algun momento un poco forzado para que el guion llegue al momento final (La llegada al parque de atracciones no se la cree ni el tato), momentos amorosos, pero aun asi, me gusto. A destacar las reglas que emplea el protagonista (Jesse Eisenberg) para que los zombies no acaben con su vida, la locura por un pastelito de bolleria industrial por el mas aldulto del grupo (Woody Harrelson) o el delirante cameo que protagoniza Bill Murray en la mitad de la pelicula, con una sublime aparicion de unos 10 minutos, y con un resultado para su personaje que me encanto. La s ingeniosas hermanas (Emma Stone, vista en Supersalidos; y Abigail Breslin) completan el grupo de supervivientes, en busca de mas civilizacion en alguna parte del mundo. Momentos muy divertidos para una pelicula que me sorprendio gratamente, ya que no me esperaba tanto, ni mucho menos. Ya se prepara la segunda parte en el formato de moda, el 3D. Un saludo!


No hay comentarios: