domingo, 10 de enero de 2010

Mis peliculas favoritas del 2009

Empezamos nuevo año, y me apetece poner las peliculas que mas gustaron del pasado año. Hubo muchas peliculas malas tales como Mal ejemplo, Fuga de cerebros, Transformes 2, Harry Potter 6, pero la peor sin duda fue Lobezno. Aunque tambien nos dejo grandes peliculas, ya sea por lo divertidas que fueron, por lo sencillas, por lo espectaculares, o porque simplemente me lo pase muy bien en el cine viendolas. Rec 2 y 2012 se quedarian a las puertas del ranking. La primera basicamente porque la primera parte dejo el liston muy alto, y la segunda, porque no solo de efectos especiales se puede mantener a una pelicula. Bienvenidos a Zombieland me gusto muchisimo, pero aunque se estreno en 2009, yo la vi este año y al ser tan reciente, con mucha seguridad aparecera en el ranking del proximo año en una buena posicion. Muy pronto publicare mis canciones favoritas. Aqui mi top:
1. Resacon en las Vegas

2. (500) dias juntos


3. Bolt


4. Up


5. Watchmen


6. Lluvia de albondigas

7. LOL


8. Terminator Salvation

9. District 9

10. Confesiones de una compradora compulsiva

1 comentario:

SUPER - DISCO dijo...

Migui, coincido contigo en la que has puesto como número 1, "Resacón en Las Vegas", es buena, me lo pasé en grande viéndola, sobre todo cuando la escena del tigre.
Pero, aunque te hace pasar un rato bueno, tampoco es para echar ninguna maravilla al aire.
Un saludo. PATXIKU