viernes, 15 de enero de 2010

Mis canciones favoritas del 2009

Con algo de retraso llega mi lista con las 80 canciones que mas me gustaron del pasado año. El numero uno ha sido dificil de elegir, mas que nada porque Katy Perry con "Hot and cold", saco la cancion entre los meses de octubre y noviembre del 2008. Pero aun asi alcanza el numero uno por ser una de las canciones que mas escuche hasta practicamente el fin del verano. Por ser tan adictiva. Por no cansarme de esucharla una y otra vez. Porque el videoclip tambien ha ayudado, ya que en mi opinion es muy original, fresco y divertido. Y porque me gusta mucho Katy Perry, y disfrute como un enano en su concierto el pasado junio, cronica incluida. A pesar de eso no puedo dejar de mencionar el segundo puesto, que han sido los que mas dudas me han provocado en la decision sobre el ganador. Calle Paris con "Te esperare" se presentaron al publico español durante los meses de octubre y noviembre del pasado año. Y desde el principio la cancion me encanto y engancho, con esos primeros acordes que recuerdan a una cancion de La Oreja de Van Gogh. Poco a poco empeze a escuchar el disco, y se han convertido en uno de mis grupos favoritos. De hecho "Tu solo tu" tambien esta en el top 10. Y podria comentar muchas mas cosas, pero lo importante es la lista, asi que no me enrollo mas. Solo me queda decir que gracias por visitarme, y que esperemos que este año sea, al menos, igual de bueno que el año anterior, por lo menos en el aspecto musical. Un gran saludo!
-

-
1. Hot and cold - Katy Perry
2. Te esperare - Calle Paris
3. La sonrisa de la luna - Ilsa
4. Merezco - Zahara
5. Loba - Shakira
6. I hate this part - Pussycat Dolls
7. Tu solo tu - Calle Paris
8. Spaceman - The Killers
9. Volver a empezar - El Pacto
10. Gold digger - Dolly Rockers
11. Boom boom pow - Black Eyed Peas
12. Waking up in Vegas - Katy Perry
13. The Fear - Lily Allen
14. Shut up and let me go - The Ting Tings
15. La noche es para mi - Soraya
16. De pequeño - Labuat
17. Mama Do - Pixie Lott
18. Get sexy - Sugababes
19. Rich girls - The Virgins
20. Mejor mañana - Vega
-------------------------------------
21. Ay! amor - Nena Daconte
22. Boyfriend - Alphabeat
23. Ocho brazos para abrazarte - Los Peces
24. Si no estas - El sueño de morfeo
25. Join with us - The feeling
26. Nice boys - Amy Studt
27. Just cant get enough - The Saturdays
28. Shoes - Tiga
29. Ni rosas ni juguetes - Paulina Rubio
30. TiK-ToK - Ke$ha
31. Merry happy - Kate Nash
32. Bottle it up - Sara Bareilles
33. Inmortal - La Oreja de Van Gogh
34. Just dance - Lady GaGa
35. Paper planes - M.I.A.
36. Right round - Flo Rida Feat. Kesha
37. Con poco me lo monto - Zodiacs
38. Fascination - Alphabeat
39. My life would suck without you - Kelly Clarkson
39. Causa y efecto - Paulina Rubio
40. Sigo enamorada de ti - Edurne
--------------------------------------
41. Fuck you - Lily Allen
42. Dusk till dawn - Ladyhawke
43. Good girls go bad - Cobra Starship Feat. Leightoon Meester
44. Untouchable - Girls Aloud
45. Evacuate the dancefloor - Cascada
46. Love shy (Thinking about you) - Platnum
47. I wish i was James Bond - Scouting for girls
48. Not fair - Lily Allen
49. Up - The saturdays
50. Por esta vez - El secreto de Alex
51. Its amazing - Jem
52. I gotta feeling - Black Eyed Peas
53. Single ladies (Put a ring on it) - Beyonce
54. Please dont leave me - Pink
55. Cuanta decepcion - Vega
56. La mejor noche de mi vida - Wagon Folk
57. Keep your head up - Girls Cant Catch
58. Panorama - Blenda
59. Por quererte - Efecto mariposa
60. Bad joke - No reply
-----------------------------
61. Muñeca - Ilsa
62. Una mañana (Remix) - Pastora
63. Donde lo guardo - Conchita
64. Jai Ho - Pussycat Dolls Feat. A.R. Rahman
65. Every world - Ercolla Feat. Daniella
66. Anthonio - Annie
67. Rain on your parade - Duffy
68. Rock your body - Lorena C
69. They dont believe - Russian Red
70. Release me - Agnes
71. Dont trust me - 3OH!3
72. No se donde voy - El sueño de morfeo
73. Love etc. - Pet Shop Boys
74. The loving kind - Girls Aloud
75. ¿Quien me iba a decir que me ocurriria a mi? - Alive
76. 4 segundos - Amaia Montero
77. The show - Lenka
78. If U seek Amy - Britney Spears
79. Cuentale - Conchita
80. Manos al aire - Nelly Furtado

No hay comentarios: