miércoles, 25 de enero de 2012

Charlie´s Angels (2011) / Anjulie - Brand New Bitch

En estas ultimas semanas, en las que debería estudiar mas que otra cosa, me esta dando por ver las numerosas series que tengo pendientes (aunque al menos las veo en ingles y algo me ayudaran con el idioma de los... mis amores). Y una de ellas era la nueva versión de Los Angeles de Charlie, la cual ha sido un fracaso, fulminada tras solo 7 episodios, y uno extra emitido en algun que otro país como el nuestro. Pero a pesar de la cancelacion prematura mis ganas de verla no iban a desaparecer, ya que las dos películas de este trio de chicas que se sacaron hace ya 12 y 9 años (¡Como pasa el tiempo, madre mía!) me encantan, aunque sean malas a mas no poder. Y es que leí por ahi que la serie seguia la misma tonica que dichas peliculas, asi que no me lo podia perder.

Y bueno, la serie no es nada del otro mundo, pero es entretenida y tampoco tan mala como para terminarla tan prematuramente. La serie se basa en procedimentales, es decir, una historia autoconclusiva por capitulo, aunque en los últimos episodios se han dejado entrever algunas tramas que habrían tenido algo de peso si la serie hubiera continuado. Y a todo esto os estaréis preguntando que tiene que ver toda esta parrafada con el titulo de la entrada... Y es que una de las cosas que estaban presentes en las películas eran las numerosas y variadas canciones que aparecían, y como no, en la serie tenían que seguir esta estela. En cada capitulo van apareciendo temazos y canciones conocidas, y al finalizar el primer capitulo pusieron la canción que hoy publico. Anjulie parece que es canadiense, y no ha triunfado con esta canción, que no esta nada mal. Pero aquí os la traigo yo para que la descubráis. Entre tanto examen y trabajo no encuentro el momento de publicar mis canciones preferidas del pasado año, pero llegaran.

No hay comentarios: