viernes, 13 de enero de 2012

Mis películas favoritas del 2011

Este año sera recordado por las muchas veces que no acerté al escoger películas que disfrutar en el cine (Contagio, Caperucita Roja, ¿A quien tienes miedo?; Resacón 2; entre otras), ya que casi han sido mas las alegrías de ver películas de pasados años en casa, véase, por mencionar algunas, Noche y Dia, buena película de comedia y acción con Tom Cruise y Cameron Diaz; El equipo A, acción y entretenimiento para desconectar; Pagafantas, comedia española que no cae en lo típico para pasar un rato muy agradable; Salt, acción y Angelina Jolie que no se muy bien porque quise verla y que me sorprendió gratamente; o Stardust, aventuras y fantasía que me dejaron encantado. Todas recomendables para pasar un buen rato aunque no las haya comentado por el blog en su mayoría. Aun así, hay algunas que si que me han gustado (y mucho), sobre todo el top 5.

Algunas se han quedado a las puertas del top 10 (In time, Lo contrario al amor y Bad Teacher) aunque bien es verdad que los tres últimos puestos del ranking podrían cambiar con estas tres perfectamente, porque me gustaron casi por igual las seis. Me quedan pendientes por ver Linterna Verde, Como acabar con tu jefe o Pequeñas mentiras sin importancia, entre otras. ¿Me recomendáis alguna pelicula del pasado año que no aparezca aqui mencionada? Estare encantado de verlas, si las proponéis. Y sin mas dilación os dejo con el ranking:

Terror / Comedia. USA.

Comedia. España.

3. Primos.
Comedia dramática. España.

Ciencia ficción / Acción / Aventuras. USA / Reino Unido.

5. Cisne negro.
Drama / Thriller. USA.

6. Cowboys & Aliens.
Ciencia ficción / Aventuras / Western / Acción. USA.

7. Super 8.
Ciencia ficción / Aventuras / Acción. USA.

8. Crazy, stupid, love.
Comedia dramática. USA.

9. Amigos...
Comedia dramática. España.

10. El origen del planeta de los simios.
Ciencia ficción / Drama. USA.

No hay comentarios: