domingo, 22 de octubre de 2017

Jana Burceska - Dance alone

Como ya dije en su momento, este año pocas canciones de Eurovision me gustaron. Solo os presente a Moldavia y Francia, y tampoco es que me sigan gustando demasiado ahora con el paso de los meses. Jana Nurceska fue la representante de Macedonia, país que este año ni siquiera llegó a clasificarse para a final, y cuya canción yo desconocía, ya que solo veo la final, nada de semifinales y demás. Pero un amigo que si las vio me dijo que la canción del ex país yugoslavo seguramente me gustaría, y no le faltaba razón. Es un buen tema electropop, que escucho de vez en cuando, y aunque no sea mi canción favorita del año, puede que hasta me guste más que las de Moldavia y Francia. Así como dato para completar la entrada, al parecer la joven cantante de 24 años participó en 2011 en el Macedonian Idol, un concurso musical que no ha sido adaptado en España, pero si en multitud de países, y quedó en la quinta posición, así que mal no lo hizo.

No hay comentarios: