jueves, 19 de octubre de 2017

Katy Perry - Chained to the rhythm

Gracias a "Bon appetit", el segundo single del último disco de Katy Perry que ha sido bastante fracaso, me anime a darle una oportunidad al primer single, "Chained to the rhythm", y finalmente me acabó gustando, algo que en los primeros meses no sucedió. A día de hoy ya le he cogido el punto y me gusta, aunque lejos quedan sus canciones pop rockeras del primer disco que fueron las que me conquistaron de la californiana. Sea como sea, tras los decepcionantes adelantos, me dispuse a escuchar muy por encima el disco cuando salió y no me gustó. Ya que tampoco me gusta el tercer single, "Swish Swish", y veo que tardara en hacer aparición por el blog hasta que no haga canciones nuevas, aprovecho para publicar una canción que seguro que todos conoceréis, pero que nunca llegué a publicar desde que se lanzó en febrero de este año. Según la wikipedia la canción es disco y dancehall... No seré yo quien diga lo contrario pero a mi me parece un electropop algo más elaborado que de costumbre. Eso si, la canción contiene mensaje sobre las cadenas de la actual sociedad y con un pequeño (y resultón) featuring de Skip Marley, el nieto de Bob Marley.

No hay comentarios: