jueves, 26 de octubre de 2017

Taylor Swift - Look what you make me do

Nunca he sido muy fan de Taylor Swift. De vez en cuando me gusta algún single suelto, pero poco más. Hace unos dos meses sacó el primer single ("Look what you make me do") de lo que será su sexto disco, que saldrá en noviembre, y aunque en un primer momento me gustó bastante, el efecto se pasó rápido. Ahora me sigue gustando, para que negarlo, porque es una canción pop pegadiza y que entra a la primera, pero que al final no deja de ser una canción más. Al menos el mensaje es diferente a otras canciones del estilo, con la cantante intentando defenderse de todos los problemas que ha tenido en los últimos años reivindicando "lo que le han hecho hacer". El videoclip esta muy logrado y se ha convertido en el vídeo musical más visto de Youtube en las primeras 24 horas. 

No hay comentarios: