jueves, 3 de octubre de 2019

Morat con Aitana - Presiento

Se presen - taron allá por 2015 con todo un éxito bajo la manga como fue "Como te atreves", además de acompañar a Paulina Rubio en "Mi nuevo vicio". Aunque estas dos canciones me gustaron, pasó un tiempo hasta que tuvieron otro tema conocido, que fue "Amor con hielo" en el 2017. Desde entonces han encadenado éxito tras éxito, sonando la mayoría de sus temas en la radio a todas horas, y convirtiéndose en uno de los grupos del momento en España, aunque sean colombianos. Con Morat me ha pasado como con otros grupos o cantantes. Escucho sus canciones por ahí y me gustan, pero luego en mi día a día no indago en ellos. 

Sin embargo, a mediados de septiembre acudí al Coca Cola Music Experience, en el mismo recinto que se celebra el Mad Cool, ya que uno de los grupos que asistían eran Clean Bandit, que son uno de mis grupos preferidos en la actualidad. Entre todos los demás artistas estaban Morat, que se encargaban de cerrar el segundo y último día, con un público entregado en todas y cada una de sus canciones, y me atrevo a decir que una de las actuaciones mas aplaudidas de todo el festival. Un festival que, aunque enfocado más a los jóvenes y adolescentes, sorprendentemente estuvo mejor de lo esperado, con buena organización y actuaciones muy moviditas. Es por ello que en estas últimas semanas he escuchado más a la banda colombiana, y aunque temas como "Yo contigo, tú conmigo" junto a Álvaro Soler, "Besos en guerra" junto a Juanes o "Cuando nadie ve", son muy bailongos y conocidos, voy a quedarme con uno de sus últimos singles que publicaron la pasada primavera. Se trata de "Presiento", un tema junto a Aitana Ocaña, la triunfita de la edición de OT de 2017, que lo está petando bastante con su primer disco, "Spoiler", con temas como "Teléfono" o "Nada sale mal". "Presiento" es un single que se incluye en la reedición del segundo disco de la banda, Balas perdidas, lanzado la pasada primavera

No hay comentarios: