lunes, 14 de diciembre de 2020

Amy Macdonald - The Hudson

Amy Macdonald ha vuelto este otoño con su quinto disco de estudio. Lo presentó a finales de agosto con "The Hudson", una canción que sigue su estilo, y aunque un poco genérica, se deja escuchar muy bien. No está mal, aunque de momento no me ha llegado tanto como el potente primer single de su tercer disco, "Slow it down". Aunque ya me pasó con "Dream on", el primer single de su cuarto disco, que de primeras no me caló demasiado pero luego no podía parar de escucharlo. Puede que me pase con "The Hudson", ya que no le he prestado tanta atención como me gustaría, pero tiene una bonita melodía. También tengo pendiente escuchar el disco entero, titulado "The human demands", pero en las últimas semanas ha habido varios lanzamientos que me interesan y como me gusta escuchar con calma todas las canciones de los nuevos discos de artistas que sigo, aún tengo a la escocesa pendiente en la recámara, pero no tardare en darle una escucha. Mientras tanto os dejo con esta canción, ya que se ha dado prisa en sacar más singles desde entonces, y sino se me acumulan y los publico muy tarde.

No hay comentarios: