viernes, 4 de diciembre de 2020

Miriam Rodríguez - Desperté

Mi concursante favorita de OT 2017 fue Miriam. Sin embargo, intuía que no iba a hacer una música muy afín a mi estilo, y así fue. Su primer single, "Hay algo en mi", que fue banda sonora de la serie Vis a Vis, tenia un mensaje bonito, pero no me atrapó, y el segundo single, que fue una balada con Pablo Lopez, tampoco ayudó mucho. Sin embargo, a principios de este año presentó el primer single de su segundo disco, "La dirección de tu suerte", que iba a publicarse la pasada primavera, y de hecho así lo hizo de manera digital, aunque no ha sido hasta el otoño cuando ha lanzado la edición física. "Desperté" fue el primer single, y aunque no será mi canción favorita del año, si que la escucho de vez en cuando, con ese toque pop-rock que desprende. El segundo single, "No vuelvas" (que cuenta con Dani Martinez en el videoclip), a pesar de no estar mal y ser mas radio friendly no me ha convencido mucho, al menos hasta ahora. 

No hay comentarios: