lunes, 25 de enero de 2021

Little Big - Tacos + Tornike Kipiani - Take me as I am

El año pasado no hubo Festival de Eurovision, y este año esta por ver. El caso es que los representantes de Rusia nos trajeron una propuesta muy pegadiza y divertida con "Uno", de la que hable en su día, y a una amiga mía le gustó tanto el grupo que siguió escuchándolos. Hace unas semanas me pasó una nueva canción suya, titulada "Tacos", que sigue un poco la estela de la canción eurovisiva. Tema corto, directo, pegadizo y electrónico en la que además de las tacos y burritos se hace un repaso por la gastronomía de medio mundo en un videoclip muy divertido y currado, con multitud de vestuario muy loco. Aun no se sabe cual sera el representante del país soviético, pero ojala que vuelvan y nos traigan frescura y diversión en estos tiempos que corren.

Además, el año pasado comprimí en una sola entrada las pocas canciones que había escuchado del festival y me gustaron, entre ellas las de Rusia, Islandia o Armenia. Pero aprovechando la entrada eurovisiva, no quería dejar pasar un tema, que aunque no he escuchado demasiado, no estaba mal, y es del país que visite en mis vacaciones de verano de 2019, Georgia. El tema es "Take me as I am", y está interpretado por Tornike Kipiani. El tema es algo pausado, en donde se combina el rock con la electrónica, y además de estar cantado principalmente en ingles, también contiene frases en español, italiano, francés y alemán.

No hay comentarios: