miércoles, 14 de abril de 2021

Miss Caffeina & Varry Brava - Danceteria (Nadie sabe tu nombre)

El día que publiqué el top de mis canciones favoritas del 2020 me di cuenta que una de las canciones que más me gustaron del año, sobre todo durante los primeros meses, no la llegue a publicar en ningún momento, así que hoy le ponemos remedio. Se trata de "Danceteria", un proyecto conjunto entre los grupos Miss Caffeina y Varry Brava, combinando sus estilos, no tan distintos en el fondo. Creo que el proyecto nació gracias a compartir discográfica. Sea como sea, "Danceteria (Nadie sabe tu nombre)" se presentó a finales de 2019, aunque no era la primero colaboración entre ellos, ya que previamente habían sacado una nueva versión del single de Varry Brava "Satánica", junto a la Alberto Jiménez, el cantante de Miss Caffeina. El proyecto consistió en una mini gira conjunta de los dos grupos en febrero de 2020, un mes antes de que todo cambiara por el coronavirus, en donde alternaban canciones de unos y otros, y en algún momento la canción que hoy os traigo. Un tema bastante electrónico que me recuerda bastante a otro de los temas que escuchaba bastante por aquel entonces, "Cola de pez (Fuego)", de Miss Caffeina. Os dejo con el lyric video del tema, ya que no llegó a tener videoclip como tal. 


No hay comentarios: