domingo, 6 de febrero de 2022

Avril Lavigne - Bite me

Avril Lavigne está de vuelta. Tras publicar a comienzos de 2019 "Head above water", que contenía aquel divertido tema junto a Nicki Minaj llamado "Dumb blonde"; y a comienzos de 2021 una colaboración junto a MOD SUN en "Flames", ahora vuelve tres años después con "Love sux". Para presentarlo sacó en noviembre el primer single, titulado "Bite me", que es la canción que nos ocupa el día de hoy. Este primer single es potente, directo, corto y pegadizo. Va a lo que va, recuperando su sonido pop rockero de sus comienzos. ¿Quizás es un intento de volver al candelero? Quien sabe, pero a mi el tema me gustó desde la primera escucha y lo llevo escuchando bastante estos últimos 3 meses, aunque es cierto que no ha destacado en ningún chart, pasando un poco sin pena ni gloria. Supongo que por eso hace unas semanas sacó el segundo single, "Love it when you hate me", que aun no he escuchado, pero que también esta pasando bastante desapercibido. Veremos como le va al disco en cuanto en ventas. Por lo pronto, hoy justo acaba de posponer su gira europea un año, ya que los conciertos que iban a tener lugar entre finales de febrero y marzo, ahora se celebraran entre abril y mayo de 2023 debido a la situación pandémica.

No hay comentarios: