miércoles, 9 de marzo de 2022

Cariño - Si quieres

Cariño volvieron a la carga a finales del año pasado con "Si quieres", que estará contenido en su próximo disco aun sin fecha, pero que se supone que llegara este año. De hecho, ya han sacado una nueva canción, "No me convengo", así que quizás lo tengamos antes del verano. Centrándonos en "Si quieres", es una canción totalmente identificable con su estilo, siguiendo las melodías de sus primeras canciones, aunque parece que esta vez si se entienden mejor las letras, ya que en algunas canciones de su EP "Movidas" me costaba entender lo que decían. "Si quieres" es corta, directa y no me la quito de la cabeza desde que la escuche. Al parecer la presentaron al Benidorm Fest, pero se quedaron a las puertas de las que fueron seleccionadas para la gala. La verdad que es una pena, porque a mi me parece un tema muy bailable y pegadizo. El videoclip nos cuenta una pequeña historia, que continua en la siguiente canción, "No me convengo", con maquetas, fiestas y robos. Seguiremos atentos a lo que este por venir. 

No hay comentarios: