jueves, 9 de junio de 2022

Sabela - Ya no me quiero ir

Sabela fue una de mis concursantes favoritas de OT 2018, pero aunque su presentación en el mundo musical fue a través de la curiosa y extraña "Despedida", finalmente no llegue a prestar demasiada atención a su EP, más allá de esa canción y "El paso", el otro single que sacó. La verdad que la canción no estaba mal, pero era una balada más, aunque se intuía en su música un toque diferente. No ha sido hasta este año que le he ha dado continuación y en marzo sacó "Ya no me quiero ir", una canción lenta, pero con giro de estilo hacia el final de la canción que me encanta. La música va in crescendo, con un estilo que le sienta de maravilla. Se nota que ha cuidado hasta el más mínimo detalle y se ha implicado en el proceso. Ha sido toda una sorpresa y de lo mejorcito que he escuchado en lo que llevamos de año. Hace poco sacó una nueva canción, "Peligro de extinción",  que también esta muy bien, y aunque aún no hay fecha, se supone que en el futuro habrá disco, o al menos un EP. Estaremos atentos ya que ambas adelantos me han gustado mucho, aunque de momento hoy nos vamos a quedar con "Ya no me quiero ir". 

No hay comentarios: