domingo, 12 de junio de 2022

Sigrid - It gets dark

La última vez que os hable de Sigrid estaba a punto de publicar el tercer adelanto de su nuevo disco, pero por aquel entonces aun se desconocían más datos del disco. Efectivamente, creo que unos días más tarde cuando lanzó "It gets dark", salió más información del mismo. El titulo del disco es "How to let go", y se publicó a primeros de mayo. A lo largo de este mes lo he estado escuchando (aunque los lanzamientos de Amaia y Cariño la han opacado un poco y tengo que escucharla más), y el disco esta muy bien. Sigue en la línea de su debut y de lo que nos ha ido mostrando con los singles, con un pop cuidado y pegadizo. Como va al Mad Cool el jueves 7 de julio, aun tengo tiempo de "estudiar" más a fondo el disco. Estoy deseando verla y rezando cada día para que no haya solapamientos dramáticos. Centrándonos en "It gets dark", es un tema que comienza más pausado que "Mirror" o "Burning bridges", pero que también tiene su ritmo y elegancia que poco a poco me ha ido ganando. Consiguió el puesto numero 2 en la lista de discos del Reino Unido, mejorando el cuarto puesto de su debut, pero al contrario que aquel, este ha desaparecido de la lista mucho más rápido. No se si algún nuevo single podrá hacer remontar las ventas, pero al menos esta claro que hay un cierto interés por la noruega, aunque sea para un público más minoritario. Seguiremos atento a su interesante carrera. 

No hay comentarios: