sábado, 18 de junio de 2022

Cariño - Llorando en la acera

Os hable de Cariño a principios de marzo, ya que desde finales del año pasado hasta este mes han ido lanzando adelantos de su segundo disco de estudio, titulado de manera homónima CARIÑO, en mayúsculas. El primer single fue "Si quieres", que me parece una joyita pop. El segundo adelanto fue "No me convengo", canción que de primeras no me llamo tanto la atención, pero ahora con la salida del disco, le he cogido más el puntillo. Aun así, vamos a pasar de ella y la dejaremos para mas adelante, porque os quiero hablar del tercer single o adelanto. Se trata de "Llorando en la acera", una canción potente y directa, ya que apenas dura dos minutos, y que es la perfecta transición entre su primer y segundo disco, ya que es todo lo rockero de sus inicios, pero con este toque mas electropop que tiene el segundo. El videoclip es la tercera y última parte de la historia que han ido contando a lo largo de esos tres singles, y al final del videoclip suena otra canción, que es bastante diferente a todo el disco (de hecho esa canción se titula Bonus Trap, así que podéis imaginar por donde van los tiros).

La semana pasada las vi junto a mi prima en las fiestas de Coslada, al fin en un concierto completo y al completo, ya que la otra vez que las fuimos a ver, una de las integrantes no pudo asistir debido a un problema medico. El concierto duró poco más de una hora, pero cantaron casi la totalidad del nuevo disco, y muchas de sus canciones anteriores, sobre todo las más conocidas. El publico, al igual que ellas, lo dió todo, para terminar el colofón final con "Si quieres" y los fuegos artificiales de fondo. Una fantasía. Servidor se va de vacaciones merecidas unos días, pero para finales de mes, en torno al 25 o 26 me tendréis dando guerra por aquí de nuevo. Mientras tanto, sed felices y escuchad mucha música. 

No hay comentarios: