sábado, 18 de febrero de 2023

Paulina Rubio y Maffio - Me gusta

Justo un año después de publicar "Yo soy", Paulina Rubio regresaba el pasado otoño con una nueva canción. A pesar de que "Yo soy" es un tema que no me acabo de convencer, es de agradecer que no deje de lado sus raíces mexicanas en ciertas producciones. Eso si, nada de eso encontramos en "Me gusta", en donde ha contado con la colaboración de Maffio, un productor y compositor dominicano que ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Gente de Zona, Juan Magan o Akon. 

"Me gusta" es un tema corto, y aunque quizás no sea su mejor tema, tras varias escuchas, se te acaba quedando. Eso si, ha pasado mas que desapercibido, y en Youtube aun no ha conseguido ni 300.000 reproducciones, cifras que quedan muy lejos de los casi 2 millones y medio de "Yo soy". Esta clara que la mexicana ya no despierta mucho interés, pero en este blog somos fervientes defensores de su música, así que mientras siga sacando nuevo material probablemente tenga un hueco por aquí.

No hay comentarios: