domingo, 23 de abril de 2023

La la love you & RENEE - Quiero quedarme para siempre

Hace ahora poco más de un año, La la love you sacaban un nuevo single, "Quiero quedarme para siempre", que se supone que estará en su futuro próximo disco, aún sin fecha (a los pocos días de escribir esto me enteré que el disco salía el 5 de mayo), y que contendrá otras canciones como "Big bang" o "La canción del verano". En esta ocasión y tras su colaboración con Delaporte en la citada "Big bang", ahora cuentan con RENEE, una joven mexicana que tiene dos discos en su haber y que despuntó en 2022 con el tema "Nunca tristes (me vale madre)", y que le da un aire fresco al tema, que es pegadizo y con ritmo, como viene siendo costumbre en el grupo madrileño. Acaban de lanzar hace poco un nuevo tema "El principio de algo", junto a Samuraï, pero esa será carne de otra entrada. Mientras tanto a disfrutar de "Quiero quedarme para siempre", si es que aún no la conocías. 

No hay comentarios: