sábado, 8 de julio de 2023

Chanel y Abraham Mateo - Clavaito

Chanel ha tardado lo suyo en sacar nueva música, pero la espera ha merecido la pena. Hay que decir, que como canción a mi "Slomo" nunca me llegó a convencer. Que si, que muy bien el baile, la coreografía y la propuesta, pero no es una canción que me convenciera para escucharla por mi mismo a no ser que la escuchara de fiesta o por ahí (que han sido bastante veces). De "Toke" ni hablemos, porque fue bastante fracaso y no se ha escuchado apenas. Pero hace unas semanas Chanel volvía a la carga con dos temas nuevos, uno de ellos junto a Abraham Mateo, que es el que nos ocupa el día de hoy. 

"Clavaito" se lanzó a finales de abril y no necesitó mucho tiempo para destacar. Quizás por el éxito de esta pseudo bachata la segunda canción que lanzó unas semanas después titulada "P.M." haya quedado un poco bastante opacada, aunque tampoco es un mal tema. Ambos son perfectos para el verano, y hacen que Chanel huya de la etiqueta de One Hit Wonder. La colaboración con Abraham Mateo les sienta muy bien a ambos, y al igual que en "Quiero decirte" con Ana Mena, hacen de Abraham un artista muy completo en el panorama español, que siento que no destaca tanto como debería. 


No hay comentarios: