martes, 18 de julio de 2023

Paulina Rubio - No es mi culpa

No es la primera vez que publicó una canción de Paulina Rubio y a los pocos días o saca una canción nueva o publica el videoclip por el cual estuve esperando un tiempo para hacer la entrada. Sea como sea, después de "Me gusta", "No es mi culpa" salió en febrero y ya desde la primera escucha supe que iba a ser una de mis canciones favoritas del año. ¿Quizás este exagerando? Puede ser, pero siempre me ha gustado Paulina Rubio, y después de un tiempo sin sacar nada llamativo o que me gustara mucho, esta canción ha sido un soplo de aire fresco. No aporta nada nuevo, y es más, no es su mejor canción ni de lejos, pero tiene algo que me hizo conectar con ella muy rápido con esa base machacona. Eso si, se sube a la moda de los temas cortos, ya que apenas dura dos minutos. 

Estuvo por España en mayo presentando la canción, y dejó algunas perlitas en ciertas entrevistas con Eva Soriano o Sonsoles Onega, y además estuvo en el orgullo de Madrid en donde se anunció que haría un concierto, que acabó siendo un mix de varios de sus temas más conocidos durante 7 minutos escasos y ya. Una pena, porque el publico que tenia a mi alrededor en la Plaza de España se quedó con ganas de más- También comentó que esta preparando nuevo disco aún sin fecha y justo esos días sacó un nuevo tema titulado "Propiedad privada", que aún tengo pendiente de escuchar, así que por ahora nos quedamos con "No es mi culpa".
 

No hay comentarios: