martes, 26 de septiembre de 2023

La Casa Azul - Nunca nadie pudo volar

Me doy cuenta de que he hablado poco de La Casa Azul en toda la historia del blog, pero también es verdad que hasta que no les vi en directo en el FIB por primera vez no les había prestado atención más allá de las cuatro típicas canciones. Gran error por mi parte, porque tienen una colección de temazos indiscutible y un buen rollo que contagia a cualquiera que este disfrutando del concierto aunque no les conozcas. 

Me siento raro hablando en plural sobre La Casa Azul, ya que aunque en su día si fue un grupo, realmente en la actualidad es el proyecto de su cantante Guille Milkyway. Sea como sea, con una de las amigas que acudí al festival y no les había escuchado apenas le encantaron. Reconozco que a posteriori no les he escuchado mucho, porque me pasa igual que con Vetusta Morla. Los disfruto en directo pero luego no me sale escucharlos en mi día a día. 

Hoy os traigo por aquí "Nunca nadie pudo volar", el cuarto single que pertenece a su quinto disco (el último hasta la fecha) titulado "La gran esfera", publicado a principios del 2019. Un tema con un sonido electro pop y disco muy pegadizo a la par que repetitivo, pero que funciona de maravilla. De hecho es con la canción que cerró el concierto, y no con las más conocidas "La revolución sexual" o "Podría ser peor". 

No hay comentarios: