sábado, 9 de septiembre de 2023

Nena Daconte Feat. Celia Becks - Tu canción

Aunque mi intención era verla en Valladolid el pasado domingo en su concierto dentro del programa de fiestas de Valladolid, finalmente la lluvia hizo que no nos quedáramos por la ciudad hasta la noche, aunque el concierto si se celebró a pesar de la lluvia. El año pasado Nena Daconte volvió a los escenarios, y tras ir publicando varios singles, finalmente el pasado marzo lanzó su último disco, el sexto hasta la fecha si contamos el EP titulado "Suerte", que sacó en 2019 y que contenía un señor temazo como es "Mi mala suerte". “Casi perfecto” es el titulo del disco, que vino precedido de varios singles como “Detrás de cada luz”.

Tengo que reconocer que los adelantos no me llamaron especialmente la atención, y aunque tarde en escuchar el disco, cuando lo he hecho debo reconocer que me ha gustado más de lo que pensaba. Eso si, no llega al nivel de discos anteriores, pero se agradece que haya vuelto al panorama musical. Por lo que he visto por internet, en los conciertos no toca muchas canciones de este nuevo disco, en favor de sus clásicos, y es una pena porque tiene algunas canciones que merecen la pena escucharse en directo, pero es cierto que el disco no ha hecho mucho ruido y la gente prefiere escuchar sus canciones más recordadas.

Hoy os traigo “Tu canción”, una canción que lanzó un par de meses antes de la salida del disco, y en el que tiene la colaboración de Celia Becks, ex integrante del grupo La la love you, que creo esta preparando su disco debut este año. A ver si más adelante consigo verla en concierto, para recordar viejos momentos, aunque ya la vi a principios del 2022 en la sala Cool en un concierto de reencuentro tras mucho tiempo sin tocar en directo. La canción no cuenta con videoclip, así que por aquí os dejó el lyric video. 

No hay comentarios: