martes, 12 de septiembre de 2023

The Offspring - The kids arent alright

Comenzamos un especial de varias entradas sobre grupos y cantantes que acudieron al FIB de Benicassim de este año, al que fui con unas amigas y en donde me lo pase en grande, ya que muchos artistas del cartel ya me gustaban de antes, aunque esto hizo que no descubriera muchas cosas nuevas… Vamos a empezar este especial con The Offsrping, un grupo mítico que comenzó su andadura musical a finales de los 80, y que tuvieron gran éxito en los 90, sobre todo con dos de sus discos, el tercero titulado “Smash” de 1994, y el quinto, “Americana”, de 1998, que contenía mi canción favorita de ellos, “Pretty fly (for a White guy)”. Precisamente en este disco también se contenía la canción que hoy os traigo por aquí, “The kids arent alright”, que es el tercer single del disco y que si me sonaba, pero no tenía ubicada del grupo que era.

Este año se han recorrido varios festivales en España, ya que no solo estuvieron en el FIB, sino que también fueron al Mad Cool de Madrid o el Cruilla de Barcelona. He de decir que el concierto no estuvo mal, aunque no fue de mis favoritos ya que me lo esperaba de otra manera, había muchísima gente al ser los cabezas de cartel del viernes y hacía mucho calor. Eso no quitó para darlo todo, sobre todo con las canciones que conocía. Os dejo por aquí una actuación en directo de “The kids arent alright” en el Hellfest de 2022 celebrado en la localidad de Clisson en Francia, muy cerca de Nantes, ya que la canción no cuenta con videoclip.

No hay comentarios: