Rigoberta Bandini está preparando su segundo disco, "Jesucrista Superstar", que publicará el próximo 21 de marzo. Aunque en 2024 participó en varias colaboraciones y en 2023 sacó varios singles independientes que no estaban nada mal ("Miami beach" y "Que más da" junto a Julieta Venegas, y la canción "Yo solo quiero amor" de la película "Te estoy amando locamente" que le sirvió para ganar el Goya a mejor canción), ninguna de ellos estará en este nuevo disco. Y aun así será un disco doble con 22 canciones en total. Se ha venido arriba. Esperemos que todo el conjunto mantenga el nivel.
Por ahora, ya conocemos dos de ellas, "Si muriera mañana", el primer single de todos, y "Pamela Anderson", el segundo y del que vamos a hablar hoy aquí. Este segundo single se publicó a mediados de noviembre, y desde la primera escucha me convenció mucho más que el anterior, que aunque no está mal, le faltaba algo. "Pamela Anderson" es directa, pegadiza y muy potente, y hasta se me queda un poco corta. En ella hace referencia a la conocida actriz de los 90 de Los vigilantes de la playa, y que acaba de sacar una película llamada "The last showgirl", que se comentaba que podría ser nominada al Oscar, aunque ayer salieron las nominaciones y finalmente no ha sido así.
Anunció fechas para una gira en verano, y no me importaría verla, pero como esta pasando en la mayoría de los conciertos, los precios se han subido a la parra, así que me da que tendrá que ser en otra ocasión. Por ahora, a disfrutar de la canción y veremos que tal el disco cuando salga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario