miércoles, 6 de junio de 2007

Cristina Llorente


Aqui está la nueva promesa del pop español que lanza su primer disco hoy llamado "Permiso para ser yo" y que firmará autógrafos en el Corte Inglés de la Castellana en Madrid.El primer single oficialmente es "Bailando hasta el amanecer", tiene una fuerte promoción en Madrid.Ha sido finalista a los Premios Max 2007 como mejor actriz protagonista por su trabajo en ‘Antígona tiene un plan’, y ahora prepara su debut discográfico ‘Permiso para ser yo’, que saldrá a la venta el 5 de junio. Cristina Llorente ya ha dado dos conciertos en el Teatro de Madrid, al más puro estilo de Madonna. Pero para soportar noventa minutos en el escenario se tuvo que entrenar cuatro horas cada día. “Al principio sólo corría. Desde hace cuatro semanas alterno varios ejercicios aeróbicos. Corro durante seis minutos, y canto y bailo los seis siguientes. Hago tres bloques de treinta minutos cada uno con un descanso de siete”.Cristina tiene 21 años y es de Valladolid. Actualmente vive en Madrid y comparte piso con dos compañeras "que no se dedican a esto". Echa de menos dormir en su cama y a su familia, pero en cuanto puede va a comer con ellos.Además, hay veces que le gustaría salir más con sus amigos, pero cuando canta, baila y actúa se le olvida todo y le compensa el esfuerzo. Sólo tiene un día de descanso a la semana, y le encanta ver ‘Prison Break’, "es mi pasión". También le fascina la moda y de vez en cuando se va de compras por Fuencarral.


Cristina Llorente lleva desde los nueve años dedicándose al mundo del espectáculo. Incluso preguntaba si algún día haría la canción del verano. Su sueño era sacar un disco y, por fin, lo ha conseguido. Ahora quiere llenar estadios y que las niñas escriban sus letras en sus carpetas. También le gustaría dar un concierto en Las Vegas. "En Reyes me regalaron un montón de CD de Black Eye Peas, Janet Jackson... ¡y todos habían tocado allí!".


Además de cantar, bailar y actuar, Cristina Llorente estudia 4º de Publicidad en el CEU. "En junio me presentaré a los exámenes. Los tres años anteriores han sido más tranquilos y he podido ir a clase. Ahora mareo a mis compañeros, aquienes no paro de pedirles apuntes, y a los profesores. No voy a clase desde febrero, pero todo es cuestión de organizarse". Empezó Comunicación Audiovisual porque le atraía averiguar qué había detrás de la cámara, pero al pasar los años comunes con Periodismo y Publicidad, decidió pasarse a ésta última. Sin embargo, considera que "en la práctica es donde más se aprende".
------------------------------------
Hace unas semanas dieron a conocer a Cristina Llorente en las noticias de Antena 3, sale en distintos periódicos de Madrid, hay fotos de ella en las paradas de autobuses, hace unas semanas también dieron a conocerla en los anuncios de 40 Madrid ahora otra vez por la firma de discos de hoy. Y ahora sale en los40.com.
Fuente: Diario Qué - Madrid

2 comentarios:

Rajado-oil. dijo...

Me gusta que hayas puesto lo de Cristina Llorente, asi lo conoce más gente.

Anónimo dijo...

Alucinante Cristina Llorente!! La vi en su concierto de pachá en julio y flipé. Llegará muy alto.