viernes, 25 de abril de 2008

Primavera Pop 2008

Hola a todos!!! Aunque esta tarde tenia que estudiar, al final he podido ir al Primavera Pop y me lo he pasado genial! He ido con mi hermana, una amiga y mi madre. Y, para variar, como habia mucha gente, nos colamos...jeje. Y menos mal, porque cuando llegamos, Estopa estaba acabando y le llego el turno a David Tavare con su "Hot summer night (Oh la la la). Luego llego Belanova con "Baila mi corazon", que me encanto su actuacion. Luego llego Belinda con "Bella traicion" en version acustica. A partir de aqui no se me muy bien el orden. Merche canto su preciosa cancion que me encanta "Cal y arena", y Mister Cometa canto "Me gustaria". Dover toco la nueva version de Serenade, que a mi si me gusta, aunque tambien me gusta la version antigua, es decir, que me gustan las dos...jeje. M-Clan tuvieron un concierto de 30 minutos con canciones como "Carolina" o su ultimo exito "Roto por dentro". Hanna canto "Como la vida", y me gusto mucho su actuacion. Melocos, que tuvieron unos problemas porque no sonaba el micro, cantaron "Cuando me vaya" y el publico vibro con ellos. Al igual que con Sergio Alcover de Fama, que junto a Melendi, yo diria que fueron los mas aclamados. Efecto Mariposa toco "No me crees" y "Si tu quisieras", pero esperaba que tocaran "Quien"...en fin...Conchita canto "Nada que perder" en acustico y me encanto pero me hubiera gustado mas que tocara "Puede ser". Despistaos tuvieron problemas con los balones del publico y tuvieron que parar de cantar "Cada dos minutos", cosa que se veia venir, y no se porque solo eran 2. Angy canto, como no, "Sola en el silencio" y al publico le encanto. Por ultimo un mini concierto de 30 minutos para Melendi con todos sus exitos como "Con solo una sonrisa" o "Calle la pantomima". Y por cierto, se ha cortado las rastas. Tony Aguilar tuvo problemas con su doble en version sim y El canto del loco mandaron un saludo y pusieron el videoclip de "Eres tonto!", cancion que cada vez me gusta mas. Por cierto, acabo de descubrir que puedo poner aqui videos hechos con mi camara digital, asi que pongo a Merche y Angy. Mas adelante pondre a mas cantantes, entre ellos a Dover, Paulina Rubio o Pereza de los premios As del deporte del pasado noviembre o a Conchita, en un concierto que realizo en navidad. Y por cierto la lista de esta semana, lo mas seguro la pueblicare el miercoles. Nada mas, que tengo que estudiar. Saludos!

Angy - Sola en el silencio


Merche - Cal y arena

4 comentarios:

David_OD dijo...

Parece que estuvo bien el festival.
Entonces, vives por Madrid, creía que vivías en San Sebastián por lo de las fotos que tienes puestas.
El miércoles comentaré tu lista.

Anónimo dijo...

Primavera Pop... me habría gustado ir, pero por motivos personales no pude... qué pena. Además, desde
Seguro que ha estado genial. Si tuviera que elegir a mis artistas preferidos de este evento, son Merche, Angy, David Tavare, Despistaos, Conchita, Belanova, Melendi y Estopa.

P.D.: ¿Eres tú el de las fotos, no?

Saludos.

Migui dijo...

Si, soy el de las fotos y las chicas son mi hermana y una amiga suya.

Jasmusatl dijo...

Efectivamente, el festival estuvo muy entretenido, duró tres horas y media y mereció mucho la pena ir, ya se verá a mediados de mayo en 40 TV.