domingo, 28 de diciembre de 2008

Across the universe

Esta noche me apetecia ver un musical, ya que ayer tambien estuve viendo otro (Mamma mia, la pelicula, para ser mas exactos, que no la vi en el cine). Across the universe fue la elegida y la vimos mi hermana y yo, aunque ella no queria y bien que le ha gustado, jeje. Este musical esta basado en canciones de los Beatles, y como no, con historia de amor incluida, y muy bonita, todo hay que decirlo. La pelicula es un poco rara pero me ha gustado mucho, y las canciones no estan nada mal. Se trata de la historia de un chico ingles que viaja a estados unidos para conocer a su padre y que se queda alli una temporada en la que le pasan infinidad de cosas. Lo mejor: me ha gustado mucho la historia entre los dos protagonistas. Lo peor: Quien es Prudence??? (Si lo veis me entendereis). Es una china que sale mucho en la peli y todavia no se exactamente para que, jaja. En fin, una (muy?) buena pelicula que os recomiendo sobre todo si os gustan los musicales y las canciones de los Beatles. Un saludo!

No hay comentarios: