lunes, 29 de diciembre de 2008

Di que si

Esta tarde fui a ver con unos amigos Di que si y me ha gustado mucho. Hacia tiempo que no me reia tanto en el cine. La pelicula entretiene y divierte que es lo que me esperaba, y por fin he acertado, jaja. La historia me recordaba a otra pelicula suya, Mentiroso compulsivo. Pero al final no ha sido tan parecida. La trama consiste en un hombre que esta pasando por una mala etapa en su vida, y que decide acudir a una conferencia sobre el Si, por culpa de un viejo conocido al que se encuentra un dia por la calle. Desde entonces solo podra decir esa palabra. Y, tranquilos, que para los que no podais ver a Jim Carrey ni en pintura, en esta pelicula no hace tantos gestos como en otras. Lo mejor: Yo me quiero apuntar a clases de Fotografooting!!! Lo peor: que haya gente que no la vaya a ver por ser Jim Carrey... En fin, si quereis pasar una tarde agradable una de estas tardes navideñas (Y no lo odiais a muerte), esta es vuestra pelicula. Seguro que no lo lamentareis. Por cierto dejo aqui la foto de Jim Carrey en el preestreno en la Gran Via madrileña, ya que la tarde que fue acababa de terminar mi clase de autoescuela y me acerque a ver y me lo encontre, jeje. Bueno a el y tambien a la actriz protagonista, el director, un reportero del desaparecido CQC, y volvi a ver a Pilar Rubio, jaja. Un saludo!

No hay comentarios: