sábado, 6 de diciembre de 2008

Vengaboys - We like to party

Hola a todos! Queria hablar del plomazo de Crepusculo, pero no me encuentro con ganas de criticar (Que es mucho) la pelicula, que no os recomiendo para nada. Pero eso sera otro dia, porque hoy voy a hablar de los Vengaboys, un grupo de finales de los 90, que triunfaron en europa con su pop-dance. Esta cancion creo recordar, no se porque, que fue la sintonia de una vuelta ciclista, pero no me pregunteis el año. El caso es que esta cancion me gustaba pero no la encontre hasta hace unos meses, que me dio por buscarla. Si quereis recordarla, aqui os la dejo, y para los que no la recuerden o simplemente no los conozcan, escucharlos, que el tema no esta nada mal, y a mi me gusta mucho, despues de los años que han pasado... Un saludo!

2 comentarios:

Joak dijo...

Mucho tiempo ya sin tener noticias de este grupo. Supongo que se habrán separado.
Pero a finales de los 90 y comienzos de década tuvieron bastante éxito y sonaron mucho.

Saludos!

Migui dijo...

Segun he mirado en la wikipedia se separaron, pero puede que vuelvan dentro de poco... pero no se si sera verdad...
Gracias por comentar! Un saludo!