martes, 9 de diciembre de 2008

Semana del 7/12/2008 - 14/12/2008


Hola a todos! Ayer me pase media tarde en el ordenador sin hacer nada, y se me olvido por completo publicar la lista y hoy no tengo tiempo. Bueno, ni hoy, ni hasta el viernes porque con las malditas clases practicas de conducir que me han puesto en medio de la tarde...en fin, esta semana de momento al famosa foto. Al numero llega Nena Daconte con el primer single de su segundo disco, "Tenia tanto que darte", que se convirtio en un exitazo al poco de darse a conocer. Su evolucion ha sido: 31 - 26 - 20 - 17 - 16 - 14 - 12 - 11 - 10 - 9 - 8 - 6 - 1. En el dos repite una semana mas Katy Perry con "I kissed a girl". Y al tres suben The Ting Tings con "Great dj". Esta semana hay cuatro novedades y son para lo nuevo de The Saurdays, "Up". Se strena en la lista un grupo nuevo que me parece que me va a gustar y mucho. Se trata de Alphabeat con "Boyfriend". Tambien se estrenan las rivales de las Sugababes, Girls Aloud, con su nuevo single que parece sacado de los años 70, "The promise". Por ultimo entra lo nuevo de Soraya Arnelas, "Sin miedo". Esta semana nada mas . Saludos!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(6)TENIA TANTO QUE DARTE - Nena Daconte - (13 sem) - # 1
-



Candidatos (Podeis dar ideas):
- Fuiste tu - Melocos
- Angeles - Merche
- I decided - Solange
- Te recuerdo / Rock your body - Lorena C
- No substitute love - Estelle
- Two of hearts - Annie
- Inmortal - La oreja de Van Gogh
- Un, dos, tres - Motel
- All summer long - Kid Rock
- Tu no te das cuenta - Belen Arjona
- Love Shy (Thinking About You) - Platnum
- Because the night - Cascada
- Hot n´cold - Katy Perry
- Bad joke - No reply
- Rain on your parade - Duffy
- Yo no me escondo - OBK
- Say It Like You Mean It - The Pigeon Detectives
- Deseo - Innata
- Tu seras para mi - Edurne
- Oh my god - Ida Maria
- The fear (I dont know) - Lily Allen
- Merry happy - Kate Nash
- Addiction - Superbus

No hay comentarios: