domingo, 5 de abril de 2009

Amy Winehouse - Back to Black

Como podria definir a Amy Winehouse sin decir cosas malas... creo que no se puede, porque hace de todo, tanto bueno como malo. Y como este es un blog dedicado a la musica, hablare de esta cancion, que esta en el apartado de lo bueno. Aunque no me apasiona este estilo musical, reconozco que esta cancion me gusta mucho, aunque "solo" llego al 3 en mi lista, de lo cual me arrepiento. Y tampoco tengo mucho mas que añadir, porque es una de las pocas artistas internacionales que ha conseguido en los ultimos años vender 160.000 discos en nuestro pais, porque cada poco se habla de ella, aunque no sea por su musica, porque ahora mismo esta en una isla del caribe grabando su tercer disco, y porque si no la conoces vives en otro mundo. Un saludo!

No hay comentarios: