sábado, 4 de abril de 2009

Confesiones de una compradora compulsiva

No ha estado mal esta pelicula sobre una chica joven que esta enferma, obsesionada y loca por las compras... pero no de cosas baratillas, no. A ella le gustan las super marcas, vease: Prada, Louis Vuiton, Chanel, Yves Sant Lauren... y un largo etcetera (Perdon si alguien se ha sentido ofendido porque alguna marca no se escriba asi, jaja). La historia no es nada del otro mundo pero el concepto de la pelicula (Basada en unas exitosas novelas, aunque no muy conocidas por aqui) me ha parecido original. Tiene bastantes puntos graciosos, que es lo que me esperaba, asi que en ese sentido no defrauda. Esta protagonizada por Isla Fisher, una actriz australiana, que hasta ahora solo habia tenido papeles secundarios en peliculas como Scooby-Doo o De boda en boda. En cuanto a la banda sonora tengo que decir que me ha gustado mucho, ya que juega mucho con el electropop y esos sonidos electronicos que tanto me gustan, sin olvidarse del Back to Black de Amy Winehouse. Lo mejor: el momento ascensor con el movil (Porque ahora no recuerdo otros, pero creo que habia mejores, jaja). Lo peor: que si yo me gasto toda esa pasta no me volveriais a ver...porque estaria en la carcel por tanta deuda, jaja. Y hablando de ese tema, hay algunos que la han criticado por promover el consumismo en tiempos de crisis... Y yo pienso, solo es una pelicula, y ademas, que iban a saber los de la peli que cuando se estrenara estariamos en medio de la crisis, si es que... jaja. En resumen, si os gustan las peliculas divertidas, o sois unas compradoras (O compradores, que todo puede ser) compulsivas/os, teneis que ver esta pelicula. Un saludo a todos los seguidores del blog!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! me ha gustado mucho la película! me gustaría que me dijieses las canciones de la pelicula, la banda sonora, porque no se los titulos, si no es de mucha molestia. muchas gracias! me envias un mail a eva_st@hotmail.es? te lo agradecería muchísimo.
Pd: es hotmail.es <---

Anónimo dijo...

por favor alguien sabe cual es la cancion ke tiene de melodia en su movil??? enviarmelo a sara29101986@msn.com graciasss

Anónimo dijo...

natco sealing really attorney charles subdebates enhance garfield unimark hildreth kulak
semelokertes marchimundui