sábado, 25 de abril de 2009

Primavera Pop 2009

Como el año pasado, volvi al Primavera Pop 2009, y aunque este año iban mas artistas (21 en total), me gustaban menos que el año pasado, pero me lo he pasado genial con mis amigos. Casi todas las canciones nos las sabiamos casi todos, y asi una gran tarde. Despues de colarnos donde estaba mi hermana esperando desde las 4 (Mis amigos y yo llegamos cerca de las 6, jaja), y estar aplastados como sandwich casi media hora, nos cojimos unos buenos sitios en las primeras filas de la grada, porque teniendo la experiencia del año pasado era mejor eso que estar en la pista. Antes del concierto la cosa ya estaba animada con canciones para todos los gustos, y a las 8 en punto comenzo el concierto con Macaco... bueno intento hacerlo, pero casi no canto y se piro... fue algo bastante extraño, aunque a mi ese me daba igual, y al resto de gente con quien iba tambien, jaja.
Asi que se puede decir que el concierto empezo oficialmente con Ragdog. Nena Daconte toco relativamente pronto y toda la plaza de toros coreo su famoso "Tenia tanto que darte", y antes de irse no se olvidaron de "El Aleph", su segundo y nuevo single. Coti toco en version acustica su actual y conocido single "Nunca tendre", aunque no se olvido de "Antes que ver el sol", y "Otra vez", todo ello con su particular (y gracioso) acento argentino. Kate Ryan canto, como no podia ser de otra forma, "Ella elle l´a", sin olvidarse de "Voyage voyage" con su particular microfono de brillantes. Una de las actuaciones de la noche fue sin duda la de Despistaos, que se metieron a todo el publico en la manga con la version guitarrera de "Fisica o quimica", la famosa serie de Antena 3. Calle Paris tambien fue muy aplaudido por su famoso "Te esperare", tema que a mi me encanta. Ilsa canto por primera vez en españa, y no estuvo nada mal. Conchita, en acustico, y Melocos tambien despertaron a la gente aun cantando sus temas no tan moviditos como otros. El publico enloquecio con Lucas Masciano, aunque yo creo que era porque le acompañaba El canto del loco, ya que las camaras practicamente solo les enfocaban a ellos, y despues no se pudieron marchar sin tocar su "Peter Pan". Otro momentazo de la noche fue para Carlos Baute y Marta Sanchez, aunque odio bastante esa cancion, jaja.

Para mi lo mejor de todo fue la actuacion de Alesha Dixon con su "The boy does nothing" que me encanto en directo, y todo el mundo bailo sin parar. Y como no, Lady GaGa, que toco "Just dance", y sorprendentemente tambien canto "Poker face". Tambien pasaron por el escenario 84, Manuel Carrasco, La sonrisa de Julia, Taxi, Celtas Cortos, aunque todos estos me daban un poco igual. El penultimo de todos fue Melendi que toco sus dos singles de su nuevo disco, y para terminar nos presentaron a los noruegos de Madcon. En resumen, solo por ver a Alesha Dixon y Lady GaGa ya merecia la pena, pero estuvo muy bien. Y como esto queda un poco soso sin musica aprovecho para poner el videoclip de Despistaos de Fisica o quimica. Un saludo!



1 comentario:

Conesalocuradevivir dijo...

olaaaw! me gustaria qe vieran y comentaran mi blog: http://chiclikip.blogspot.com
cuiedeense * zhaayyytooh! :)