lunes, 19 de abril de 2010

Agnes - Release me

Release me de Agnes comenzo a sonar hace mas o menos un año en varios paises de Europa. Incluso llego a España en pleno verano, y estuvo en mi lista en dos ocasiones ya que al principio no me llego a convencer. Mas adelante me gusto algo mas, pero tampoco me encanto, siendo el 10 su maxima. De todas formas es una de esas canciones que se dejan escuchar si no te saturas de escucharla a todas horas, y merece aparecer por aqui. Ademas, ahora esta de plena actualidad segun Los 40, ya que hace unas semanas entro en su lista. Y aunque tiene un año y supongo que el lanzamiento que aparece en la wikipedia del 18 de agosto en nuestro pais corresponderia a Maxima Fm, no hay mas remedio que aguantarse, ya que ahora mismo esta de moda. Aunque por lo menos esta cancion, aun con un gran retraso ha llegado a nuestro pais. Hay tantas otras que ni siquiera llegan a asomar... que lastima! Un saludo!


1 comentario:

Mike. dijo...

De otras cosas no, pero de cantantes femeninas... XD