sábado, 24 de abril de 2010

Bom Bom Chip - Miercoles

Hablando con una amiga sobre este gran grupo (si, grande, algun problema?) he recordado esta cancion que me encantaba y no paraba de escuchar en mi infancia (Parece que fue ayer...). Supongo que no tengo que presentaros al grupo, verdad? Porque tengo amigos que no los conocen y me ha chocado bastante... no triunfaban en la decada de los 90? Al menos yo recuerdo tener varios, o todos, los casettes de ellos, y creo que no me equivoco al afirmar que fueron el grupo infantil con mas exito en españa en los 90. Creo recordar que incluso acudi a un concierto. Tienen otras grandes canciones como: Toma mucha fruta, Chas y aparezco a tu lado o Tengo un novio en Hawai son, al menos para mi, clasicos que siempre recordare... Marcaron mi infancia y nunca habian aparecido por aqui, algo intolerable. A saber todas las veces que escuche sus canciones en el Ford Sierra que aun tiene mi padre, y que ahora es practicamente solo para mi. Grande los grititos de susto del estribillo. Un saludo!

1 comentario:

Mike dijo...

¿Se dedicaban a copiar canciones? Lo digo porque la canción de ¡chas! y aparezco a tu lado es de Álex y Cristina, mucho más antigua que la de Bom Bom Chip, concretamente del 1987.
Y eso sin contar otras canciones como la bola de cristal de Alaska