sábado, 10 de abril de 2010

¿Porque se desaprovecha a Berta Collado?

O al menos a mi me lo parece. Desde que dejo de ser reportera en la calle y paso a tener una seccion fija (A priori esto pareceria una evolucion en el programa) ha perdido bastante protagonismo, ya que relegan su seccion hasta el final del programa, y muchos dias apenas tiene tiempo para comentar lo que se ha preparado antes del programa. Y entonces veo normal que se mosquee como ya ha demostrado varios dias al final del programa, lanzando pullitas, que si bien pueden parecer de broma, no creo que diste mucho de la verdadera realidad. Se puede tomar a coña, pero no creo que nadie disfrute al ver que se prepara su trabajo y luego no puede presentar ni la mitad. Incluso un coro protesta de la seccion de Miki protestaba sobre esto. Y esto es una pena, porque para mi Berta es la mejor chica del programa, incluso antes de la marcha de la sobrevalorada Pilar Rubio. Asi que esperemos que mejore, porque a mi me encantaba como reportera, y me gustan sus intervenciones en el programa, aunque sean tan breves. Aprovecho y publico un video de esta semana de la seccion "Que esta pasando?", que si bien no me gusta, el sketch protagonizado por Patrcia Conde y Miki sobre un "cadaver", me alegro la tarde (A partir del minuto 6 esta de lo que hablo). Un saludo!

No hay comentarios: