domingo, 18 de abril de 2010

Primavera pop 2010

La verdad es que este año no me interesaba ir al primavera pop, ya que de todos los artistas que iban tan solo me gustaban dos, y tampoco es que sean de mis favoritos. Pero pobre de mi cuando comente el mismo viernes por la mañana en la uni a mis amigos que tenia 4 entradas que iba a desperdiciar (Porque en un principio iba a ir mi hermana, a la que le seurgieron otras cosas que hacer) las entradas. Fuimos tarde, ya que todos los años dan mas invitaciones que aforo disponible, y llegando a las 19.15 y siendo el concierto a las 20.00 pensabamos que no lograriamos entrar, ya que solamente una de mis amigas estaba mas que emocionada por ver a Maldita Nerea. El caso es que al final si entramos, y fue lo que me esperaba: un rollo. Aunque tengo que confesar que me lo pase muy bien con mis amigos, ya que entre cancion y cancion pinchaban canciones de artistas no invitados. Decir que McFly, Kate Ryan y Cheryl Cole no pudieron asistir al evento por la nube del volcan de islandia. Y esto fue un fastidio ya que Cheryl Cole, junto a Efecto Mariposa era lo unico que me interesaba. Destacar la actuacion de Georgina con un cover de "When loves takes over" de David Guetta incluido. No estivo mal la chica, que fue la que abrio el espectaculo. Lo termino Efecto mariposa con la actuacion de 6 temas (Algo tenian que hacer para suplir la ausencia de 3 cantantes). No me extiendo mas, no hace falta. No creo que lo lean, pero esto va dedicado a Mike, Africa y Alberto por hacerme pasar una tarde diferente y entretenida. Un saludo!


1 comentario:

Mike. dijo...

Yo siempre lo leo, pero no te comento como castigo por negar mi estupenda ayuda... ¡la mía!
Nadie ma había rechazado.
¡Vaya vergüenza!