sábado, 13 de octubre de 2012

Marlango - Dame la razón

La pasada primavera el grupo Marlango publico su quinto disco de estudio, el primero en español de su carrera. El primer single de este trabajo fue "Dame la razón , una balada con mucho piano, y con se toque de blues/jazz que les ha caracterizado desde siempre. Siendo sinceros había dejado el tema de lado hasta finales del verano, cuando lo escuche por fin, y en estas ultimas semanas se me esta contagiando. Lejos queda aquel 2008 en el que su tercer disco, "The electrical morning" me cautivo, gustándome casi todas las canciones del disco. Apenas escuche el cuarto, con excepción de los singles, y con este de momento no tengo la intención, mas que nada porque he vuelto a perder el ordenador de sobremesa (de ahí mi desaparición esta semana por el blog), y al portátil no le doy mucho uso musical. Y precisamente es en el ordenador de sobremesa donde escucho la mayoría de los nuevos discos que luego me cautivan. No quiero aburriros con mis problemas informáticos, así que a relajarse con Marlango.

No hay comentarios: