lunes, 29 de octubre de 2012

Smash - Smash!

En verano ya os hable de una serie musical que contaba las andanzas de una compañía de teatro para llevar un nuevo musical de Marilyn Monroe hasta Broadway, incluyendo todo el proceso, desde la primera idea y las primeras audiciones, hasta la puesta en escena definitiva para llegar a la gran manzana. "A thousand and one nights" y "The 20th Century Fox Mambo" se han convertido en dos canciones que no he parado de escuchar en los últimos meses. Aprovechando que hace tres semanas la serie se estreno en nuestro país en abierto (Divinity emite todos los jueves a las 22.30 dos capítulos a la semana), y como me dejo tan buen sabor de boca cuando la vi hace unos meses, la estoy viendo de nuevo cada semana. Y como ya dije en verano, no me cansaría de publicar entradas sobre la serie hasta que alguien se enganchara (o simplemente porque las canciones me gustan y este es un blog mayormente musical). Como hay muchos temazos donde elegir, en esta ocasión nos quedaremos con la canción que da nombre a la serie. No apareció hasta el capitulo 14 (son 15), y es un poco corta (no llega apenas a los dos minutos), pero tiene un toque tan de musical que me encanta. La canción trata sobre las dos protagonistas, Ivy y Karen (Megan Hilty y Katharine McPhee), luchando por conseguir el papel protagonista de la obra.

No hay comentarios: