domingo, 7 de octubre de 2012

No doubt - Settle down

Gwen Stefani ha vuelto con el grupo con el que se dio a conocer a finales de los noventa. Y me parece raro, ya que los dos discos en solitario que publico hace ya bastante tiempo (2004 y 2006) fueron bastante exitosos, y personalmente, sobre todo el segundo, me gusta bastante. Pero sea como fuere, la cantante y los músicos del grupo No doubt, famosos por el archiconocido "Dont speak", comenzaron conversaciones de reunión el ya pasado 2008, y tras mucho tiempo y una gira veraniega de calentamiento el pasado año, finalmente acaban de publicar su nuevo disco. No se si este reencuentro habrá sido por el money (ya que desconozco las causas de su separación a principios del nuevo siglo), o porque sentían que necesitaban dar mas música al mundo, pero lo que es cierto es que el single de presentación de este nuevo trabajo es muy potente, y a mi me gusta bastante desde que lo escuche, a finales de julio. Su regreso ha sido bastante exitoso (nunca fueron un grupo con grandes éxitos  aparte del ya mencionado "Dont speak" y el consiguiente disco en el que se incluía , así que tras tanto tiempo inactivos creo que es todo un logro que hayan conseguido volver haciéndose un hueco en el panorama musical actual, sin recurrir a modas electrónicas  El primer single, "Settle down", no sabría muy bien en que genero catalogarlo, pero es adictivo a mas no poder, sobre todo el estribillo, como no. Aunque eso si, tiene una excesiva duración, sobre todo al final de la canción  alargada, no se muy bien a cuento de que.

No hay comentarios: