miércoles, 11 de mayo de 2016

Calvin Harris Feat. Ellie Goulding - Outside

Hacia mucho tiempo que no aparecía por aquí Calvin Harris, y de hecho la ultima vez también fue con una colaboración con Ellie Goulding en "I need your love". La verdad es que el DJ escoces nunca ha sido santo de mi devoción, aunque no voy a negar que muchas de sus canciones son muy pegadizas y tarde o temprano acabo conociéndolas porque suenan en todas partes. Es el caso de "Outside", que es el cuarto single del también cuarto disco de Calvin Harris. A pesar de ser el cuarto single, este se lanzó para la salida del disco, allá por finales de 2014. La canción es pegadiza sin ser nada del otro mundo, y aunque me sigo quedando con el "Feel so close" (mi tema favorito por el momento del DJ), me apetecía que apareciera con algo, y de todos los singles de su ultimo disco este es el que más me gusta. 

No hay comentarios: