lunes, 16 de mayo de 2016

La noche que mi madre mató a mi padre

La semana pasada fue la fiesta del cine y como no podía ser de otra forma aproveche para ir un par de veces al cine, con excelentes elecciones. La primera elegida fue la española "La noche que mi madre mató a mi padre", una divertida comedia que no ha tenido mucha repercusión y que no ha sido estrenada en muchos cines (aunque bien de carteles promocionales que había por Madrid). El caso es que como me gusta ir un poco-bastante a ciegas al cine, simplemente por lo llamativo del título y por un par de buenos comentarios en un blog cinéfilo, me decidí a verla locamente, sin saber muy bien que iba a encontrarme. Y la verdad es que mi prima y yo salimos encantados del cine, a pesar de un comienzo algo flojo que hacia presagiar lo peor. Por suerte no fue así, y al poco remontó el vuelo para dejar varias situaciones muy cómicas y entretenidas. 

Está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernandez, Diego Peretti, Maria Pujalte, Fele Martinez (Gran Hotel, Buscando el norte) y Patricia Montero. La historia trata sobre un matrimonio, él guionista (Eduard Fernandez), ella actriz (Belén Rueda), que buscan hacer una nueva película e invitan a cenar a su casa al actor que quieren como protagonista (Diego Peretti) y a la productora de la película (Maria Pujalte), que a su vez es la ex-mujer del guionista. Como no podía ser de otra manera, la cena no será como ellos esperan. El trailer es bastante penoso y vende la película fatal, así que no os fiéis demasiado.

No hay comentarios: