sábado, 14 de mayo de 2016

Maria Isabel - La vida solo es una

Aprovechando que esta noche es Eurovisión, os traigo la canción que más me gustó de las presentadas para representar a nuestro país en el festival el pasado febrero. Aunque también me gustaron las propuestas de Salvador Beltrán y Electric Nana, y en menor medida Barei (que por el momento apenas he escuchado y no me llama demasiado), me he decantado por la conocida María Isabel. La cantante del famoso "Antes muerta que sencilla", que ganó en 2004 la segunda edición del festival de eurovisión junior, volvió al panorama musical tras un tiempo desaparecida a finales del 2015 con nuevo disco, en el que se incluía su primer single, "La vida solo es una", con la que decidió presentarse a la preselección eurovisiva. No tuvo mucha suerte, ya que de los 6 candidatos quedó la cuarta pero a mi la canción no me disgusto y le he pegado alguna que otra escucha en los últimos meses. A ver que nos depara el festival de este año, y si me convencen algunas de las canciones para publicarlas por aquí en semanas venideras sin caer en el olvido.

No hay comentarios: